Pluma de Wax Yocan Orbit

$1,450

El Yocan Orbit destaca en el mercado de las plumas de wax por su diseño innovador y funcionalidades avanzadas. Este dispositivo, construido con un cuerpo de acero inoxidable y un acabado brillante, ofrece una estética atractiva y durabilidad.​.

Uno de los elementos más singulares del Yocan Orbit es su horno de cuarzo sin bobina visible, que permite a los usuarios observar el calentamiento de la cera y el movimiento de las perlas de terpeno, proporcionando una experiencia de vapeo visualmente atractiva.

Estas perlas, son una innovación en los vaporizadores de wax, giran dentro del tanque, distribuyendo el calor y disolviendo de manera mas eficiente el concentrado.​​​​.

La operación de este dispositivo es sencilla e intuitiva, con un botón único para encender y apagar el dispositivo y para cambiar entre los tres ajustes preestablecidos de voltaje (3.4V, 3.7V, 4.0V), para mayor o menor potencia de vapeo.

Su batería de 1700mAh es sin dudas lo que más representa a esta pluma, con esta capacidad fácilmente es capaz de soportar de 15-20 sesiones (2 o 3 días sin tener que recargar!)

Yocan Orbit separado en 3 piezas
Pluma de Wax Yocan Orbit $1,450

Envío GRATIS en órdenes superiores a $1200

Pagos Seguros

Pasarela de pagos G Wax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma de Wax Yocan Orbit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *