Pluma de Wax XVAPE Aria

$1,600

El vaporizador herbal XVAPE Aria es una opción interesante en el mercado de vaporizadores portátiles, ofreciendo características únicas y una experiencia de usuario adaptada tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Se presenta con un diseño compacto y elegante, envuelto en un revestimiento de cuero sintético sobre una estructura de aluminio, lo que proporciona un tacto agradable y una bonita estética.​​​​

El Aria es compatible tanto con hierbas secas como con concentrados, al igual que el pax 3 que ofertamos en la tienda, por lo que se puede considerar como una pluma de wax también. Cuenta con un rango de temperatura ajustable entre 100°C y 240°C. La cámara de calentamiento es de 0.4g y es de cerámica por lo que los sabores del concentrado o la hierba se cuidarán mucho mejor.

La interfaz es notablemente simple e intuitiva, lo que facilita su uso para principiantes. Con solo tres botones y una pantalla LED, los usuarios pueden encender y apagar el dispositivo, ajustar la temperatura y comprobar la carga de la batería.

Se carga mediante un puerto micro-USB y cuenta con una función de carga passthrough lo que significa que puedes usarlo mientras se carga.

El dispositivo viene con una batería de litio 18650 de 2600 mAh, lo que le proporciona una gran duración de batería, entre 15 a 20 sesiones por carga.

(1 valoración de cliente)
Vaporizador herbal XVAPE Aria
Pluma de Wax XVAPE Aria $1,600

Envío GRATIS en órdenes superiores a $1200

Pagos Seguros

Pasarela de pagos G Wax

1 valoración en Pluma de Wax XVAPE Aria

  1. The Godfather (propietario verificado)

    Me gustó mucho y sobretodo que me aclararon todas las dudas que tenia sobre este vapo. GRACIASSS!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *