Carrito
Productos en Oferta!
Kit de pluma de wax Ghost - Dr Dabber

Guía sencilla sobre las Plumas de Wax

Como usuario de cannabis 🌿 desde hace décadas y considerándome un experto a mí mismo por mi experiencia en este fascinante mundo, quiero hacerte una pequeña guía sobre los relativamente nuevos y poulares dispositivos de vaporización de marihuana: Las plumas de wax 🍯. 

Te voy a contar un poco sobre ellas, cómo surgieron, como funcionan, sus beneficios y por qué se han vuelto tan populares en los últimos años, especialmente en nuestro país, México 🇲🇽.

Temas

Que son las plumas de wax 🍯❓

Las plumas de wax, o como se les conoce en inglés, dab pens, son dispositivos portátiles para vapear, hechos para disfrutar concentrados de cannabis, como ceras (wax), aceites (destilados), shatters e incluso flores secas (mota).

Básicamente, llevan una batería, un calentador y un depósito para el concentrado.

Cómo funcionan ⚙️

El chiste de los dab pens está en un proceso llamado calentamiento por conducción.

La batería alimenta el calentador, que a su vez calienta el concentrado en el depósito hasta que se convierte en vapor, pero sin quemarse. Después, te echas ese vapor por la boquilla de la pluma 🌬️.

Gracias a este proceso, se vaporiza el concentrado sin chamuscarlo, lo que ofrece una experiencia más suave y con más sabor que fumar al estilo clásico.

Efectos 🍄

Mujer drogada riendo

Las plumas de wax, al vaporizar concentrados de cannabis, pueden producir efectos más potentes y rápidos que fumar hierba.

Los efectos suelen ser inmediatos y pueden incluir una sensación intensa de euforia, relajación, aumento del apetito y alivio del dolor 😌.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el wax tiene un alto contenido de THC ⬆️, lo que puede llevar a efectos psicoactivos más fuertes y potencialmente adversos, especialmente para personas con baja tolerancia.

Duración ⏳

La duración depende de varios factores, como la frecuencia de uso, la potencia del concentrado y la capacidad de la batería de la pluma, aunque ya muchas plumas, incluso desechables traen baterías recargables para evitar que se descarguen antes de que se acabe el wax de la pluma.

En general, una pluma con 1gramo de concentrado puede durar unas 100 a 150 inhalaciones aproximadamente. Para un fumador diario que tenga 1 a 2 sesiones por día puede durarle unas 2 a 3 semanas máximo 📅.

Esto puede variar ligeramente según tu tolerancia a la marihuana y con cuántos hits te sientas chido, pero este es generalmente el promedio que dura una pluma.

Potencia del Wax 💪

El wax es un concentrado de cannabis extremadamente potente, con niveles muy altos de THC, algunos pueden llegar casi a un 100% incluso.

Esto significa que el wax es considerablemente más potente que la hierba fumada, lo que lo hace adecuado para usuarios experimentados que buscan efectos más intensos 💥.

Es importante dosificar con cautela y comprender la potencia del wax para evitar efectos no deseados. Usuarios experimentados con alta tolerancia han reportado incluso que con solo 1 hit les ha sido más que suficiente.

Live resin en un frasco

Beneficios de las plumas de wax 🏆

Inicio rápido de los efectos 🚀

Nada de esperar eternidades como con comestibles. Las plumas de wax te dan un inicio rápido de los efectos.

Estos comienzan a los pocos segundos, a los 30 segundos pueden fácilmente sentirse los efectos.

Esta gran rapidez se debe a que el concentrado tiene una pureza extremadamente alta de THC, que es el componente psicoactivo de la planta de cannabis y el responsable de sentir los efectos intoxicantes.

Sabor & Aroma 🤤

Cerebro animado disfrutando de una pluma de wax

El proceso para separar los concentrados no solo guarda los cannabinoides, sino también esos terpenos que dan los sabores y aromas chidos a las diferentes cepas de marihuana.

Con esto, los usuarios pueden probar sabores intensos y complejos, haciendo la experiencia mucho más placentera.

Si buscas una experiencia que resalte excepcionalmente los sabores y aromas de tu wax favorito, te recomiendo la pluma de wax Puffco Plus.

A diferencia de las plumas que utilizan bobinas de titanio para un vapor más denso, la Puffco Plus emplea tecnología de calentamiento con un bol de cerámica.

Esta elección aunque produce un humo menos denso, preserva de manera excepcional los sabores y aromas exquisitos de la resina 👌.

Menos olor indeseado 👃

Aunque no son invisibles, las plumas de wax dejan menos olor después de la movida que fumar marihuana normal. Esto hace que la experiencia sea más discreta, ideal para situaciones donde no quieres que todos sepan 🥷.

El vapor, en lugar de humo, se pega menos a la ropa y el lugar. Así que puedes disfrutar tu viaje sin preocuparte por olores intensos.

Definitivamente más saludables para tus pulmones 🫁

Vapear saca vapor en lugar de humo, lo que le da menos batalla a tus pulmones en comparación con fumar marihuana.

Además, sin la quema de materia vegetal, te evitas varios químicos feos que pueden ser dañinos. No hay alquitrán molesto que queme tus vías respiratorias, ¡es pura bondad 🙌!

Si quieres cuidarte al largo plazo la mejor opción es cambiarse de una vez a los vaporizadores, ya está comprobado con estudios científicos que es más saludable la vaporización con respecto a la combustión, genera menos sustancias cancerígenas, y no lo digo yo, puedes consultar varias fuentes confiables como el New York Times.

Por ejemplo en este artículo de la famosa revista se comenta que vaporizar cannabis es percibido como una forma más saludable por los expertos que la forma tradicional de quemar la hierba.

Ahorro y Eficiencia 💰

Las plumas de wax te dan el control total sobre la cantidad que te echas. Ajustas la dosis como quieras, personalizando la experiencia según tus preferencias y resistencia ⚖️.

El wax tan concentrado significa que necesitas menos para sentirte bien, a diferencia de fumar cogollos. Esto no solo ahorra material, sino también dinero a largo plazo. ¡Doble ganancia!

told you

Fácil de usar y transportar 👌

Las plumas de wax son súper portátiles y fáciles de usar. Con un diseño compacto y sin complicaciones son muy discretas y fáciles de guardar.

Son la opción perfecta para cuando quieres disfrutar de cannabis sobre la marcha. Métetela en el bolsillo y listo, vaporiza en cualquier momento 🕺.

Por qué gozan de tanta popularidad 📈

Bueno, si llegaste hasta aquí y leíste todo el artículo, es bastante obvio de por qué estos dispositivos son tan populares y lo seguirán siendo por un buen tiempo.

En primer lugar, la fiebre de estos dispositivos en México se debe a su fácil accesibilidad en nuestro mercado. Nuestro vecino el «Tío Sam 🇺🇸 » es el principal proveedor, y claro, nosotros somos amantes de la mota también 😝.

La portabilidad juega un papel clave en esta fiebre, estos dispositivos son pequeños, sencillos de usar y discretos 🍀.

Comercial 😅: Si buscas algo bien pero bien portable, la pluma de wax Jeeter Juice te va a encantar: Esta pluma sí está diseñada para camuflarla donde sea.

Puedes echar unos toques mientras te desplazas, dejando apenas rastro, ya que su olor no es muy evidente. Y todavía debemos cuidarnos👮‍♂️!

La neta, con estos aparatos la experiencia es mil veces mejor que echarse un porro tradicional. Sientes los aromas y sabores 🍓🍫 de la planta como nunca, no hay ni punto de comparación.

En otras palabras, nos aventamos a explorar un nuevo universo en el mundo del cannabis 💫

Maridando una pluma de wax

Ahora, en vez de solo echarnos unos toques, nos sentimos como unos sommeliers maridando flores silvestres. 🌿 ¡La mota de alto nivel, compa 🥇!

4 comments

  1. Hola, podria hacer un review sobre las mejores marcas de plumas ?

  2. Buen artículo 👌

  3. Edwin Alejandro Negrete payan

    Karnal yo tengo apenas mi cuarta pluma de wax de 2grm todas cuál es tu recomendación para llevar lo controlado por q no me quiero generar un problema para mí a futuro!!

    1. Hola, no se bien a que te refieres, pero si lo que te preocupa es tu salud pulmonar, no debes preocuparte tanto, 1ra porque la mota no tiene toda la cantidad de productos quimicos dañinos en comparacion de un cigarrillo, 2do que es un concentrado de la mota, que es mucho mas limpio y 3ro es vaporizado que es muchisimo mas saludable que consumir mediante combustion ya sea en un porro o un bong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *