Pluma de Wax Fryd 2g

$1,400

FRYD Extracts es una empresa especializada en productos innovadores y de alta calidad para vapear. Sus dispositivos desechables de 2 gramos ofrecen una experiencia duradera e intensa con una amplia variedad de sabores.

FRYD es una marca popular de cartuchos y plumas de wax con sabores deliciosos y potentes. Utilizan un proceso de extracción congelando las plantas recién cosechadas para conservar los terpenos y cannabinoides, dando como resultado el famoso concentrado Live Resin.

Tanto las plumas de wax como los cartuchos no se deben almacenar a temperaturas frías ya que los concentrados suelen solidificarse fácilmente y provocan obstrucciones a la hora de vaporizarlos, en caso de obstrucción se recomienda calentar el dispositivo con alguna fuente de calor o con las manos hasta que se derrita el concetrado.

El diseño y la calidad de construcción son excelentes. Cada dispositivo cuenta con un elegante cuerpo de acero inoxidable que no solo aporta un aspecto estético, sino que también agrega durabilidad al dispositivo. El diseño minimalista lo convierte en una opción perfecta para aquellos que prefieren vapear de manera discreta.

Pluma de Wax Fryd Pink Starburst Sativa
Pluma de Wax Fryd 2g $1,400

Envío GRATIS en órdenes superiores a $1200

Pagos Seguros

Pasarela de pagos G Wax

Información adicional

Cepa: No selection

Pink Starburst (Sativa), Lemonberry Tartz (Sativa), Tropical Runtz Punch (Indica)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma de Wax Fryd 2g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *